Recuperan tres motocicletas con reporte de robo en Zamora, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 15:12:22

Morelia, Mich., a 03 de marzo 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana del municipio de Zamora, lograron la recuperación de tres motocicletas con reporte de robo, como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, derivado del Operativo de Cuadrantes.

Los agentes municipales lograron la captura en flagrancia de Christian *T* y de un menor de edad quienes hurtaban una moto estacionada frente a un centro comercial.

A los hechores se les encontró mientras arrastraban la motocicleta sobre El Callejón de las Gallinas de la colonia Jericó de este municipio, los cuales al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga para ser alcanzados metros adelante. Motivo por el que fueron llevados ante las autoridades correspondientes según sea el caso, para que sean estas las que definan su situación legal.

En otras acciones dentro de dicha demarcación, elementos de FC localizaron una motoneta marca Italika, una de estas sobre la calle Progreso de la colonia Río Nuevo, esto a escasos minutos de que fuera reportada como robada.

Finalmente, agentes de FC Zamora lograron la recuperación de otra motocicleta marca Italika color blanco con negro, esto, luego de que el dueño localizara a los agentes para avisarles que había visto su automotor transitando calles más adelante.

Por lo que los elementos se movilizaron logrando la recuperación de la motocicleta abandonada en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx